Porsonalidades de Arroyo Dulce

Detallamos brevemente algunas de las personas del deporte, el espectáculos, la política y el arte en general de Arroyo Dulce y zonas aledañas para que la gente que no conoce a este maravilloso pueblo nos pueda “ubicar” en el mapa de la Pcia. de Buenos Aires.

Diego Churin

Diego Churin

Diego Churin
Nacido el 1 de diciembre del año 1989

Delantero de independiente, debuto en 1 Div. 10/02/08 frente a Lanús.

Trayectoria

Diego Churín comenzó a jugar al fútbol en el club Juventud de Pergamino.

En 2007 se incorporó a Independiente. Ese mismo año se consagró goleador con 17 tantos en la quinta división del “Rojo”. En 2008 debuta en la primera división de Independiente. Después de jugar unos pocos partidos (apenas 261 minutos en cancha) en un año y medio de trayectoria, y ante la gran cantidad de delanteros que había el plantel, los dirigentes del club deciden cederlo a préstamo para que vaya fogueándose y adquiriendo experiencia.

En enero de 2010 pasa a préstamo a Platense. Ahora esta cerca de pasar a jugar en el club atletico los andes

Chocho Llop

Juan Manuel Chocho Llop

Juan Manuel Chocho Llop
Nacido el 1 de Junio del año 1963

Jugador Medio campista defensivo.

Debuto en el año 1981 y jugo 399 partidos, siendo uno de los tres jugadores con mayor cantidad de encuentros disputados. También se desempeño como DT, siendo el embajador del fotbal de Arroyo Dulce sin duda alguna.

Net Bergada

Natalia Bergada

Natalia “NAT” Bergada
La menor de tres hermanos se destaca en el arte y esta presente en las bateas de Musimundo con en CD “The remains of the Game” un excelente trabajo con guitarra y la mas dulce de las voces femeninas de Arroyo Dulce.

Recorte de la nota original: «Es el disco debut de Nat Bergadá, una cantante y guitarrista que, desde Arroyo Dulce, en la provincia de Buenos Aires, compone canciones que parecen de tierras más lejanas. El disco contiene una decena de canciones de voz dulce y variedad de ritmos que van desde la música celta al tango y artistas como Bach o Yann Tiersen. Estas fusiones hacen de The remains of the Game una propuesta bastante original». Con ese puñado de palabras, simples sencillas y concretas, Musimundo promo-ciona el trabajo de una artista así: simple, sencilla, concreta y talentosa. Es de Arroyo Dulce sí, pero tiene el empuje ese que caracteriza al rock pergaminoso, con lo cual podemos catalogarla como a una más. Nat realizó un trabajo de muy buena calidad, con piezas verdaderamente disfrutables bien cercanas al pop, pero revestidas de una calma envidiable. Eso es su primer trabajo, el que llegó ni más ni menos que a las bateas de Musimundo, un logro nada despreciable aunque hoy la industria discográfica esté lejos de pasar por su mejor momento. EL TIEMPO dialogó con la artista para conocer detalles íntimos del trabajo y de su llegada a la gran tienda de discos. «La idea del disco cómo surgió de forma muy loca, mi primo -Álvaro Nobili- me escuchó una vez tocando la guitarra y cantando y me propuso producir el disco», comentó la artista para luego describir que «Empezamos jugando, viajé a Buenos Aires cada mes y así fuimos grabando durante todo 2007. Ya en 2008 terminamos de editar y salió el disco. En ese momento vendíamos algunos a amigos, otros los entregábamos para promocionar y en septiembre del año pasado a través de la UMI (Unión de Músicos Independientes) se avanzó mucho»

Aqui tenemos un trabajo de Natalia:

Anuncios

Acerca de Luis Bordagaray

Un poquito de mi historia a esta altura sería prácticamente nada, no..!
Galería | Esta entrada fue publicada en Personajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Porsonalidades de Arroyo Dulce

  1. Mariel dijo:

    Muy buena idea de plasmar la historia de un pueblo como Arroyo Dulce, pero, desde mi humilde lugar creeria que han pasados grandes por su simpleza humana a contribuir en la formacion de ese pueblito que alguna vez fue, la memoria debe estar presente para aquellos que aun viven en el lugar y asi poder transmitir conocimento de las grandes ilusiones y sueños de tantos, para que hoy sea el pueblo de ARROYO DULCE.

  2. mariomarzano dijo:

    Mariel,muy buena tu acotacion,los hubo quienes sin ruido alguno forjaron muchas cosas,no voy a nombrar aninguno,pero dejaron muchas cosas, por ejenplo luz,telefonos,un lugar para venerar alos que ya se fueron,a los que lucharon para dejar clubes, escuelasy muchas cosas mas,muchachos de hoy, no los olviden y pregunten ,suspadres algo le diran…espero no cansar un apreton de manos pichon marzano Ohiggins bsas………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s