Los Bomberos de Arroyo Dulce triunfadores de una competencia Nacional

Bomberos voluntarios de Arroyo DulceUna pequeña nota con cierta demora, pero con el fin de documentar en éste medio un reconocido exito alcanzado por el cuerpo de bomberos voluntarios de Arroyo Dulce el 15, 16 y 17 de noviembre en la ciudad de Bariloche donde se llevo a cabo el Segundo Desafío Nacional de Habilidades Bomberiles 2013 y el Desafío OBA organizado por el Consejo Federal de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, donde los representantes de Arroyo Dulce fueron los ganadores de la competencia. Participaron 200 bomberos de todas las Federaciones Provinciales que integran el Consejo Nacional y miembros de la Organización de Bomberos Americanos representados por delegaciones de Colombia, Uruguay y Paraguay, en competencias individuales y colectivas.

Los ganadores, orgullo de la Arroyo Dulce, fueron recibidos por los vecinos con aplausos mientras realizaban una caravana por las calles de la localidad.

Anuncios

Acerca de Luis Bordagaray

Un poquito de mi historia a esta altura sería prácticamente nada, no..!
Esta entrada fue publicada en Bomberos voluntarios de Arroyo Dulce, Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s