Quienes somos

En este blog pretendo difundir  la grandeza de la gente que allí vive cada día y trabaja las tierras sudando su frente y ganándose el pan de cada día.

Yo vivo muy lejos desde hace muchos años y muy probablemente mis amigos ya no recuerden mi rostro, sin embargo merecen estar en primer lugar en este blog, conjuntamente con el resto de los habitantes del lugar.

Si querés participar del blog, solo tenes que brindarme  la información necesaria y yo con mucho gusto la agregaré.

Escrito por Luis A. Bordagaray

www.lyaservice.com.ar

Anuncios

5 respuestas a Quienes somos

  1. Muy bueno el blog, apoyo totalmente la publicación de las cosas bellas de nuestro querido Arroyo Dulce y estoy para colaborar con lo necesario para hacerlo grande e importante!!!
    Saludos

    • luisbordagaray dijo:

      Hola María Fernanda..! antes que nada muchas gracias por tu predisposición y con respecto al espacio te pregunto si tendría por una de esas casualidades una foto del viejo secundario, de la confitería y del cine, para ponerlas como parte de la historia…?

    • mariomarzano dijo:

      Maria,me interesa saber,que sos ,del que se la daba de cantor de tangos,tengo fotos de el,espero que sea el DATOS,tenia una cabeza,que ocupaba dos espacios ,y muy rubiay cachetes colorados,si anda por ahi,saludos de PICHON

  2. rodolfo dijo:

    LA INFORMACION PRIVADA ES PRIVADA, USTED NO TIENE IDEA DE LO QUE ESTA PROPORCIONANDO , NUESTRA SEGURIDAD ESTA SIENDO VIOLADA

    • Luis Bordagaray dijo:

      Rodolfo
      En la presente pagina no hay información alguna que permita localizar a la gente, de cualquier manera si Ud. considera que si la hay, aviseme cual es y con mucho gusto la dare de baja.
      Además, tambien es importante saber que la información impresa en la misma fué obtenida de la web y es de público acceso e inclusive hay información que si la considero como sensible y no la incluí, como por ejemplo un número de telefono que permite ver el domicilio de una persona.
      La seguridad es de fundamental importancia y si Ud. cree que hay información sensible que pudiera ser utilizada de mala manera y que no es de publico conocimiento, por favor tenga la gentileza de avisarme y de ese modo colaborar con la seguridad de todos.

      Le cuento que no estaba dipuesto a aprobar el comentario considerando que el email no parece ser válido, sin embargo al verificar que fué escrito desde Arroyo Dulce según la información de la Cooperativa que distribuye el servicio de acceso a Internet por intermedio de Telefónica, lo publique con la sana intención de pedirle una explicación para mejorar.

      Desde ya, muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s